Madrid Propiedades - Gestión Inmobiliaria
Antonio Varas N° 945 Of 452
Temuco - Chile
Síguenos en
 
INDICADORES ECONÓMICOS -> UF: $26.642,59 - UTM: $46.693,00 - DÓLAR OBSERVADO: $623,94 - EURO: $744,56    
MADRID PROPIEDADES ::::
MADRID PROPIEDADES ::::
MADRID PROPIEDADES ::::
  Encuentre la Solución Perfecta
Tipo de propiedad
Comuna
Venta o Arriendo
Precio
Desde Hasta
Moneda
Ver Listado Completo de Propiedades
  QUIÉNES SOMOS
  Quiénes Somos

Somos una empresa joven, familiar, dedicada a prestar servicios de Corretaje de Propiedades y Asesorías Inmobiliarias en forma integral y de calidad. Hemos nacido para atender sus necesidades en el ámbito habitacional. Su labor se desarrolla principalmente en dos ámbitos:

El corretaje de propiedades propiamente tal, que comprende la compra, venta o arriendo de propiedades individuales, ya sea residenciales, comerciales o industriales, tanto urbanas como rurales, preparando los títulos correspondientes para la correcta negociación.

Gestión inmobiliaria en bancos y entidades financieras facilitando al cliente la obtención de respuesta rápida y oportuna en la aprobación de sus créditos.
Estamos en la ciudad de Temuco, trabajando a tiempo completo para atender sus necesidades en el ámbito inmobiliario.

Tenemos un gran equipo, formado por los mejores profesionales, con la experiencia y conocimientos del rubro, que le ayudarán a encontrar la perfecta solución a sus requerimientos.

Le ponemos en contacto con profesionales para todo tipo de Contamos con el apoyo y asesoría de una amplia gama de profesionales: ingenieros, arquitectos, constructores y abogados . En conjunto, ellos están para entregarle un servicio integral si quiere comprar, vender o arrendar una propiedad. Además le ponemos en contacto con profesionales para todo tipo de asesorías legales, tributarias y de inversiones para que su proyecto se concrete en forma rápida, segura y rentable.

  Nuestros Comienzos

Hasta principios del año 2010 y por 18 años me desempeñé como ejecutiva en el área inmobiliaria en un prestigioso banco , trabajo que me reportó entre otros , mucha experiencia en el rubro, conocimiento del mercado financiero y directa relación con corredores de propiedades, con los cuales participé en variadas reuniones, hasta que tomé la firme decisión de independizarme , organizar mi tiempo y a su vez practicar mis conocimientos como administradora de empresas, estudios realizados en la Universidad de la Frontera Temuco. Siempre me gustó la estética, la urbe, los estilos y las casas. Esto, unido a mi vocación de servicio, me llevó a decidir mi trabajo; antes desde un banco y ahora desde mi oficina nos seguiremos dedicando a solucionar los problemas habitacionales de nuestros clientes cualquiera sea su nivel adquisitivo.

Es por ello que considero la empresa como la consulta de un profesional que presta servicios para dar con su soñada vivienda. Realicé los cursos de corretaje correspondientes y conformé mi equipo de trabajo. Hoy me encuentro plenamente satisfecha de lo logrado ya que en poco tiempo fuimos invitadas a ser parte de Acop (cámara nacional de servicios inmobiliarios) y Acoprot AG (Asociación de corredores de propiedades de Temuco) lo que nos otorga un sello de garantía ante nuestros clientes.

  Nuestro Objetivo
Nuestro objetivo es alcanzar la “excelencia” en la presentación de servicios inmobiliarios.

Los principios en que nos basamos para ello son:
- Considerar la ética como base de nuestro actuar.
- Equipo Humano profesional y experimentado.
- Trato personalizado, eficiente y amable con el cliente.
- Especialización.
- Innovación tecnológica.

 
  DESTACADOS
MADRID PROPIEDADES ::::
Servicios Ofrecidos
Consejos para
Venta o Arriendo
ACOPROT
Compra. Tasaciones
Ventas. Gestión Inmobiliaria en bancos y entidades financieras
Arriendos.
Administraciones Asesorías
Ponemos en contacto con profesionales para todo tipo de asesorías legales, tributarias y de inversiones para que su proyecto se concrete en forma rápida, segura y rentable.
Leer más ...
Como en todo negocio el servicio inmobiliario y su gestión se debe ejecutar con profesionales capacitados en la materia y que representen ...
Leer más ...
 
MADRID PROPIEDADES ::::
Somos una empresa joven, familiar, dedicada a prestar servicios de Corretaje de Propiedades y Asesorías Inmobiliarias en forma integral y de calidad. Hemos nacido para atender sus necesidades en el ámbito habitacional.
Madrid Propiedades - Gestión Inmobiliaria
Antonio Varas N° 945 Of 452
Temuco - Chile
 
   
SERVICIOS
QUIÉNES SOMOS
DÓNDE ESTAMOS
CONTACTO
ENVÍENOS SU PROPIEDAD
   
Financiamiento
Qué es ACOPROT
Plano regulador de Temuco
Glosario de términos
Simulador de Créditos
Síguenos en